jueves, 10 de diciembre de 2009

Propaganda pueblerina

El Partido Movimiento Libertario, cuenta con el candidato Otto Guevara, el cual lleva el 20% en la encuesta más reciente. Esta cifra ha cambiado mucho, hace seis meses su porcentaje de apoyo era de tan solo un 12%.

Sin embargo, la manera en que este candidato ha aumentado ese porcentaje es por la simple razón de haber ideado una campaña dirigida netamente al puro pueblo. Utilizando palabras tales como, chingo y pulsea; las cuales me parecen que reflejan poca seriedad ante los ciudadanos.

Por otro lado, se piensa que este tipo de campaña ha sido responsable de que la mayor parte de la población la cual es sencilla y humilde, se sienta identificado.
No obstante, ese sector socioeconómico de la población no comprende ni visualiza el recurso humano con el que esta trabajando don Otto, a diferencia de su compañera de Liberación Nacional, que tantas chinitas le tira; ese equipo de trabajo que comprende la problemática que vive Costa Rica, sobre todo en el tema de la seguridad nacional, pero que no nos ha dado a los ciudadanos una idea clara de su planteamiento con soluciones concretas y oportunas.

Es muy fácil diagnosticar la situación vivencial, por el contrario las soluciones son las mas difíciles de plantear, y aun mas de implementar.

Pero, ¿votaría usted por una persona con una publicidad que de una u otra manera es burlista por la situación ajena, o votaría usted por un partido con una candidata madura, experimentada y con un equipo de trabajo de alta confiabilidad?

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